Flores preservadas en Madrid

 Uno de los aspectos por los que nos distinguimos en Floristería Mosaique es nuestra manera de sacar el máximo partido a las flores preservadas en Madrid. Sin detraer de nuestra labor a la altura de las máximas expectativas en las creaciones con flores frescas, hemos desarrollado una especialidad en la creación de arreglos florales que aprovechan las ventajas y el encanto propio de esta alternativa. Te dan la oportunidad de disfrutar de todo el colorido y la belleza de la decoración con flores por un periodo mucho más largo, que puede ser incluso de años con los cuidados adecuados.​​

Si aún no estás seguro de en qué consiste exactamente la preservación de flores como las que nosotros empleamos, no se trata de otra cosa que de flores completamente naturales a las que se ha aplicado un tratamiento para que se mantengan intactas con el paso del tiempo, prescindiendo de las necesidades de riego o luz. Se trata de una solución perfecta para aportar un toque de vida a un interiorismo tanto doméstico como comercial, sin tener que preocuparte por la habitual naturaleza efímera de las flores.
 

 

Disfruta de las ventajas de las flores preservadas en Madrid

En nuestra floristería de San Sebastián de los Reyes elaboramos toda una serie de composiciones a partir de flores preservadas. Consulta algunos ejemplos en nuestro sitio web y no dudes en consultarnos acerca de tus intereses al respecto. Lo que no está de más recordar es que también podemos conseguir excelentes resultados con este tipo de flores en especialidades como los tocados y coronas de flores. Los hacemos más resistentes y versátiles sin dejar de conseguir una perfecta conjunción con tu vestido.

En Floristería Mosaique combinamos la innovación con la capacidad para trabajar al más alto nivel, tal y como venimos demostrando con nuestros proyectos de
decoración de eventos en Madrid , en los cuales también podemos aprovechar las propiedades únicas de las flores preservadas.


Contacta

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
Submit